Páginas

Quiénes Somos

Nuestro Equipo

Somos una Agencia de Seguros familiar formada por un equipo humano y comprometido, que busca la empatía con el cliente para prestarte el mejor asesoramiento personal y profesional.

Nuestra actividad en seguros se remonta al 2007, cuando Juan Ángel Pérez inicia su andadura en la compañía AXA como PDP en Torrent. En 2009 se incorpora a la compañía como PDP su hijo Ángel Pérez, también en Torrent. En 2012 se unen y juntos se hacen cargo de la Oficina AXA Seguros de Benifaió, con Juan Ángel Pérez Eslava como agente exclusivo AXA.

Oficina de Seguros AXA en Torrent

En 2019 trasladamos la Oficina física de nuevo a Torrent, continuando únicamente con la agencia Ángel Pérez Lara como Agente Exclusivo de Seguros AXA, inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, con clave C072353361351V.

Afrontamos con confianza e ilusión los nuevos retos que se nos presentan y así poder transformar en oportunidades los obstáculos que nos encontremos en el futuro.

Nuestra Filosofía

Bajo el lema “un cliente satisfecho es un cliente fiel”, ofrecemos a nuestros clientes como valor añadido un servicio integral que nos permite prestarles las mejores soluciones frente a los imprevistos.

Nuestro objetivo es convertirnos en la persona de confianza en el mundo asegurador de nuestros clientes: el asesor personal que cada uno de ellos necesita para cubrir todas las necesidades que se le presentan a lo largo de las diferentes etapas de su vida, garantizando su tranquilidad y protegiendo tanto su patrimonio particular como empresarial, y lo más importante, el futuro de su familia.

Manteniendo la cercanía y la atención por la que ya nos conocen nuestros clientes, apostamos también por potenciarlas aún más si cabe con la ayuda de las nuevas tecnologías, adaptándonos a nuevas formas de comunicación como whatsapp o videollamadas, y estando presentes en las redes sociales y accesibles las 24 horas a través de nuestra web.

Nuestros Servicios

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de productos tanto para Particulares (Coche, Moto, Hogar, Vida, Salud, Accidentes,…) como para Empresas y Autónomos (Daños, Responsabilidad Civil, Colectivos, Negocios, Baja Laboral,…).

Agencia de Seguros AXA Torrent

Realizamos un estudio de todas tus pólizas contratadas analizando tus necesidades y situación actuales, personalizando el riesgo, los capitales y las coberturas. Te ofrecemos el mejor servicio post-venta:

- Tramitación y Gestión de tus Siniestros personalmente.
- Asesoramiento de otros Seguros y Promociones de Interés.
- Información Online de tus Datos, Pólizas y Siniestros a través de la Web Clientes de AXA.

Y avalados con la garantía y calidad de los productos y servicios de AXA, una compañía aseguradora líder mundial, logramos conseguir la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.